En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de AL CONSULTORÍA, siendo sus datos identificativos:

TITULAR DEL SITIO WEB

DENOMINACIÓN SOCIAL: ASESORES LOCALES CONSULTORÍA S.A., en adelante, AL CONSULTORÍA.

– C.I.F.: A92799568

– Domicilio social: Av. Pintor Joaquín Sorolla nº 51. CP 29016, Málaga

– Teléfono: 952 21 93 57

– E-mail: info@grupoalconsultoria.com

– Inscrita en el Registro Mercantil

El sitio web www.grupoalconsultoria.com, en adelante el Portal o página Web, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta web.

CONDICIONES GENERALES

Desde el mismo momento que el usuario acceda a la página Web https://www.grupoalconsultoria.com (en adelante sitio Web) acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

AL CONSULTORÍA se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por tanto, se recomienda que el usuario las lea detenidamente cada vez que quiera entrar en la página web. En consecuencia no debería utilizar este sitio Web en caso de no aceptar las condiciones de uso de la misma y los términos que se detallan a continuación.

OBJETO

A través de este sitio Web AL CONSULTORÍA ofrece servicios de gestión, distribución, digitalización y archivo de documentación de tipo oficial y comercial, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, facilitándoles el acceso a la utilización de nuestros servicios, guiándoles en los pasos que debe seguir en la navegación del mismo.

A tal efecto, y para cumplir con estas finalidades, es importante que nos informe de cualquier modificación que se produzca en sus datos personales a fin de mantenerlos actualizados. En caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Debe hacerse un correcto uso del portal y sus servicios.

Todas aquellas personas que accedan a este sitio Web están obligadas a utilizarlo de acuerdo a la buena fe, la ley y a las obligaciones contenidas en el presente aviso legal, las condiciones Particulares de ciertos servicios y demás instrucciones que AL CONSULTORÍA considere necesarias para el buen uso del portal.

Queda totalmente prohibido el acceso a web de AL CONSULTORÍA con fines ilícitos o dañinos que afecten directa o indirectamente a AL CONSULTORÍA o a terceros.

Por ello, el Usuario se obliga a usar los contenidos del portal de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

1. Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.

2. Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación púbilica, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.

3. Utilizar los contenidos del portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquer otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y el Sitio Web (https://www.grupoalconsultoria.com) deberán obtener la autorización previa de AL CONSULTORÍA presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico info@grupoalconsultoria.com.

Al respecto, consideramos que si no se opone al tratamiento de sus datos y/o no los cancela expresamente, continúa interesado en seguir incorporado a nuestros tratamientos hasta que AL CONSULTORÍA lo considere oportuno y mientras sea adecuado a la finalidad para la que se obtuvieron.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Las obras y creaciones ofrecidas en la Web (a título ejemplificativo, y sin ánimo de ser exhaustivos: textos, imágenes, fotografías, gráficos, iconos, tecnología, programas de ordenador, páginas Web, links, contenidos sonoros, su diseño gráfico y códigos fuente, así como nuestra marca, nombres de dominio y demás signos distintivos y, en general, cualquier tipo de obra o creación incluida en la Web o utilizada para identificarlo o para identificar a partes del mismo) se encuentran sujetas a derechos de propiedad intelectual e industrial de los que es titular AL CONSULTORÍA.

Al ser una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial con todos los derechos reservados para AL CONSULTORÍA, no se permite la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Los logotipos ajenos a AL CONSULTORÍA, que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio Web de AL CONSULTORÍA, ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.

El diseño Web es propiedad de AL CONSULTORÍA, desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de AL CONSULTORÍA, para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.

Cualquier infracción de lo dispuesto en este apartado será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de titularidad de AL CONSULTORÍA dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas al efecto y pudiendo ser perseguida dicha actuación mediante las acciones administrativas, civiles o penales, que en su caso correspondan.

Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario a AL CONSULTORÍA, se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan de alguna de las siguientes formas:

– Envío por correo postal a la siguiente dirección Av. Pintor Joaquín Sorolla nº 51. CP 29016, Málaga, aportando fotocopia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad.

– Envío por correo electrónico a la dirección info@grupoalconsultoria.com.

En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe AL CONSULTORÍA, al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos aportados por él y a través de correo electrónico o correo postal. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a AL CONSULTORÍA, todos los cambios relativos a los datos de notificación.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

AL CONSULTORÍA no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones contenidas en su página Web. Asimismo tampoco será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático o ficheros de los usuarios. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de la Web, causando alteraciones en el sistema informático.

Las personas que utilicen este sitio Web deberán asumir todos los riesgos de uso y eximir de responsabilidad a AL CONSULTORÍA, sus directores, dirigentes, empleados y agentes de cualquier y todos los daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos que surjan de o estén relacionadas con el uso de información en esta página Web.

El usuario reconoce específicamente y acepta que AL CONSULTORÍA, no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro usuario.

CONOCIMIENTO DE CONDUCTAS ILÍCITAS

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las página Web de AL CONSULTORÍA y, que pudiera constituir violación de derechos de propiedad intelectual o industrial u otros derechos, tiene la obligación de enviar una notificación que contengan los siguientes datos:

– Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, de la persona reclamante.

– Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas Web.

– Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para toda cuestión litigiosa o que incumba los sitios Web que dependan de AL CONSULTORÍA, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España) y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que se encuentre adherida AL CONSULTORÍA, en el momento de producirse la controversia. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@grupoalconsultoria.com.