¿Qué Ofrecemos?

El sector servicios es un importante motor del crecimiento y creación de empleo en las sociedades desarrolladas, y el que ha experimentado un mayor desarrollo en los últimos años. No obstante determinadas carencias estructurales de la economía española se concentran en este sector, debido en buena medida a la propia regulación de los mercados de servicios.

Por ello, la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicio y su ejercicio, al incorporar al ordenamiento jurídico la Directiva de Servicio, trata de impulsar la mejora de la regulación del sector servicios, reduciendo trabas injustificadas o desproporcionadas en el ejercicio de una actividad de servicios y proporcionando un entorno más favorable y transparente a los agentes económicos.

En este contexto, Grupo AL, ofrece su colaboración y asistencia técnica en materia de consultoría especializada para las entidades locales, proponiendo un proyecto técnico para la Gestión de los aprovechamientos por Ocupación de la Vía Pública.

ALCANCE DEL SERVICIO

  • Desarrollo de Trabajo de Campo contrastando la información censal relativa a los aprovechamientos que figuran en los Ayuntamientos, con su propia realidad.
  • Elaboración de Planos de los Aprovechamientos.
  • Sistema Gráfico de Consulta (Mapa de Aprovechamientos) en el que podamos acceder a la información relativa de los Aprovechamientos por Ocupación de la Vía Pública.