Nuestra Filosofía

Un Futuro Sostenible para Todos

“APOSTAR POR UN FUTURO SOSTENIBLE PARA TODOS”

La Responsabilidad Social Corporativa tiene un papel fundamental en la evolución de las técnicas empresariales hacia un desarrollo sostenible y global.

Las empresas y particularmente nuestro Grupo, debemos reducir los impactos negativos de nuestra actividad para contribuir al bienestar de todos.

En el actual contexto de cambio y de competencia global, creemos en la empresa innovadora como instrumento eficaz y necesario para avanzar hacia una sociedad sostenible.

Todas y cada una de nuestras actividades y procesos se llevan a cabo teniendo presente nuestro modelo de desarrollo sostenible basado en la innovación, que trata de encontrar un equilibrio que maximice los beneficios para todos, con los niveles más estrictos de integridad y transparencia.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha, donde se integran premisas como productividad, eficiencia e innovación, calidad de servicio y producto, respeto al medio ambiente, responsabilidad individual y colectiva de nuestros profesionales y de las Administraciones con las que trabajamos.

Con ellas buscamos promover la utilidad social mediante:

  • Inversión Socialmente Responsable.
  • Reinversión de beneficios en mejoras y calidad.
  • Planes de Formación de empleados.
  • Fomentar, potenciar y desarrollar la aplicación de nuevas actuaciones sostenibles.

Abogamos por mantener espacios de comunicación interna, donde nuestros profesionales no sólo estén informados de los acontecimientos relacionados con la organización, sino también de su entorno, propiciando su participación en el diálogo y toma de decisiones, favoreciendo así “las sinergias interdepartamentales”. En este espacio de relaciones, se crea un compromiso por parte de los trabajadores, facilitando el logro de altos niveles de eficiencia y eficacia.

La necesaria conciliación entre la vida laboral y personal de nuestro equipo humano está presente en las actuaciones del departamento de RR.HH., así como otras medidas de alcance social que contribuyen a la calidad y bienestar de nuestros empleados.

Asumimos un compromiso de “sostenibilidad” con el medio ambiente. En este apartado quedan recogidas una serie de acciones y procedimientos concretos que garantizan el respeto al medio ambiente. Se promueve, entre otras actuaciones, una utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra organización, minimizando los impactos medioambientales.