FINALIDAD DE LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE DATOS

En cumplimiento de lo previsto en  la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla, informamos a los usuarios que los datos recopilados a través del presente sitio web se podrán utilizar por AL CONSULTORÍA, según el caso,  con las siguientes finalidades:

  • Newsletter: En el caso de que el usuario se suscriba a nuestro newsletter, sus datos se utilizarán con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. En cada comunicación comercial que le remitamos le informaremos sobre su derecho de oponerse a la recepción de nuevas comunicaciones comerciales, mediante un procedimiento ágil, sencillo y gratuito.
  • Trabaja con nosotros: La información obtenida a través del formulario “trabaja con nosotros” se utilizará con la única finalidad de hacerle partícipe en nuestros procesos de selección.
  • Formulario de Contacto: la información que se recabe de los usuarios a través del apartado “Contacto” se utilizará con la finalidad de atender la petición de información que realice en cada caso. No obstante, sus datos no se incorporarán a ningún fichero de carácter personal a menos que la naturaleza del servicio que nos solicite así lo requiera, en cuyo caso, le informaremos sobre la finalidad del tratamiento, y la dirección para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

 

EJERCICIO DE DERECHOS

Si el interesado desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá dirigir un escrito mediante correo postal a ASESORES LOCALES CONSULTORÍA S.A.,  a la siguiente dirección: Av. Pintor Joaquín Sorolla nº 51. CP 29016, Málaga o enviar email a: info@grupoalconsultoria.com

 

SEGURIDAD

AL CONSULTORÍA  utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger los datos e informaciones personales, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales.

 

MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AL CONSULTORÍA  se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a futuros cambios legislativos o jurisprudenciales y nuevas funcionalidades del sitio web.