AL Consultoría

Un Proyecto de Personas
que se Construye con su Propio esfuerzo y Empeño

AL Consultoría está integrado por un reducido número de empresas, pero no es un grupo empresarial, AL Consultoría es un proyecto profesional global, a su vez formado por agregación de los diferentes proyectos profesionales personales de sus miembros.

Ese es su aspecto esencial, proyecto de personas, que se construye con su propio esfuerzo y empeño.

La solvencia técnica de los servicios que AL Consultoría pone a disposición de las Administraciones públicas, es el fruto de la combinación de metodologías propias y de las habilidades del equipo de profesionales que le dan vida.

AL Consultoría , sobre el principio de la utilidad social como primer valor de referencia, asume los objetivos de:

  • Generar servicios eficientes para sus clientes.
  • Asegurar condiciones objetivas favorables al desarrollo profesional y personal de sus miembros.

Quienes constituimos AL Consultoría admitimos como principio deontológico que toda posibilidad de éxito personal o colectivo se ha de subordinar al respecto a las personas en todos sus aspectos y sensibilidades y al medio natural que nos acoge a todos.

AL Consultoría es un colectivo de personas que cree en el desarrollo personal como impulsor de la evolución social.

El trabajo bien hecho es nuestra seña de identidad y ser identificados como buenos profesionales por quienes nos conozcan nuestra aspiración irrenunciable. Sólo compartiendo estos valores se pertenece a AL Consultoría, en otro caso, simplemente estaríamos ante una relación circunstancial y efímera.

AL Consultoría aspira a mantenerse como medio eficaz de conexión de equipos de buenos técnicos con las Administraciones públicas clientes, y ello a través de proyectos metodológicamente bien diseñados y realizados bajo el principio del trabajo bien hecho y de ejecución controlada.